Atención al cliente 902 73 38 92 / Aviso Legal / Mapa web SiteMap
 

Dietas

¿Qué es?

Cada persona tiene sus propias características, por este motivo antes de establecer una dieta o tratamiento para la pérdida de peso, se realiza un estudio médico antropométrico y nutricional personalizado, dirigido por un médico especialista. Así, la dieta se elabora teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del paciente, su estado físico, patológico según su caso, y sus propias preferencias gastronómicas.

¿En qué consiste?

El equipo de especialistas de OMC elabora la dieta de manera personalizada ya que cada persona tiene unas necesidades nutricionales concretas. El régimen es equilibrado, basado en una dieta sana y variada, para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. Así, el paciente puede realizar todas sus actividades diarias y conseguir ir perdiendo peso, ganando así en salud. No se trata de desterrar alimentos de la dieta sino de comer de manera sana y racional. La duración del tratamiento será determinada por el médico que supervisa la evolución periódica del paciente, en función de los resultados que se quieran obtener y siempre teniendo en cuenta que la salud es lo más importante.

Resultados

Con la dieta adecuada, se puede conseguir ir perdiendo peso paulatinamente, con el consiguiente beneficio para la salud. Así son notorias las mejorías de las enfermedades asociadas al sobrepeso y la obesidad, como la hipertensión, diabetes, apnea del sueño, enfermedades cardiovasculares, etc. Además, al acostumbrar al cuerpo a hábitos alimenticios saludables y correctos, será más sencillo no volver a recuperar los kilos perdidos, una vez se termine la dieta. No obstante, el equipo de médicos y psicólogos de OMC le ayudarán en cualquier momento que lo necesite para combatir la posible ansiedad que pueda surgir a consecuencia del régimen, así como para responder a cualquier duda que pudiera aparecer durante el proceso.

Contraindicaciones

Ninguna de nuestras dietas tiene contraindicación. Por lo variado de las mismas, están asegurados todos los nutrientes necesarios para el organismo. La contraindicación a nivel general de una dieta aparece con las llamadas “dietas milagro”, en las que perder mucho peso en muy poco tiempo nunca logra su objetivo. También seguir una dieta modelo, general, un libro o una tabla que pueda servir para cualquiera, es el gran error de las dietas y el causante de la desconfianza que producen las mismas en ciertos sectores de la población.


El equipo de especialistas de OMC elabora la dieta de manera personalizada.

Con la dieta adecuada, se puede conseguir ir perdiendo peso paulatinamente.
"Con la dieta adecuada, se puede conseguir perder peso paulatinamente, con el consiguiente beneficio para la salud".
 
 
   
 
Atención al cliente 902 73 38 92 | Política de privacidad | Código Ético Obesity Medical Center ® Obesity Medical Center