Atención al cliente 902 73 38 92 / Aviso Legal / Mapa web SiteMap
 

Adiós Obesidad

Testimonios
Aránzazu

Aránzazu

Llegué a pesar 96 kilos y ya me faltaba el aire, me dolían las piernas y no podía atender ni a mi familia. Gracias al Balón Intragástrico he adelgazado casi 30 kilos y estoy contentísima. Ahora yo controlo lo que como.

ver más >>
Lucía

Lucía

Tras mi tercer hijo dejé de fumar para no perjudicarle la salud porque tenía problemas de bronquitis. Entonces cambié los dos paquetes diarios que me fumaba, por dos neveras diarias de comida por la ansiedad. Engordé en unos 6 años, más de 40 kilos. Probé toda clase de dietas, con endocrino, pero no conseguía pasar de perder 15 kilos. Entonces me decidí a operarme y estoy muy agradecida al cirujano porque me encuentro perfectamente.

ver más >>
Francisco

Francisco

Fui cogiendo kilos progresivamente hasta pesar 136 kg. y nunca veía el momento de quitármelos porque no estaba dispuesto a sacrificarme. Luego un amigo me recomendó el balón por su comodidad y me ha ido muy bien. He perdido 30 kilos sin casi enterarme y ya puedo andar y respirar sin problemas.

ver más >>
Manuel

Manuel

La gordura es lo peor que me ha pasado en mi vida. Me mentalicé en que tenía que entrar en el quirófano para solucionar el problema y en apenas un año después del by pass gástrico ya lo había perdido todo. Ahora me siento como si tuviera 20 años menos.

ver más >>
 
Atención al cliente 902 73 38 92 | Política de privacidad | Código Ético Obesity Medical Center ® Obesity Medical Center