Atención al cliente 902 73 38 92 / Aviso Legal / Mapa web SiteMap
 

¿No hay clínica OMC en tu provincia?


Obesity Medical Center posee clínicas en las provincias de Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona. Si no vives en ninguna de ellas, no te preocupes.El día de la intervención, Obesity Medical Center te ofrece un servicio gratuito de traslado desde tu domicilio al hospital dónde se realice la operación para ti y un acompañante.

Igualmente, el día que recibas el alta médica, iremos a recogerte a la puerta del hospital y te acercamos a tu domicilio.

No queremos que la dispersión geográfica sea ningún problema por eso te ofrecemos este servicio de traslados gratuitos, en transportes con espacios amplios y cómodos, adaptados a cualquier necesidad que tengas. Sabemos de la importancia de estar acompañado en todo momento, por lo que además de todo nuestro equipo de cirujanos podrás tener cerca a tus seres queridos.

En el caso de que tu residencia se encuentre en las Islas, consúltanos y te daremos la mejor opción para facilitarte el traslado el día de la cirugía.

Se trata de un servicio exclusivo que Obesity Medical Center ofrece a sus pacientes para hacer más cómodo y agradable el pre y post operatorio de una cirugía bariática. ¡Infórmate!

Servicio Puerta a Puerta
 
Atención al cliente 902 73 38 92 | Política de privacidad | Código Ético Obesity Medical Center ® Obesity Medical Center