Atención al cliente 902 73 38 92 / Aviso Legal / Mapa web SiteMap
 

OMC

Especialistas en tu adelgazamiento

Somos un centro especializado en el tratamiento de la obesidad basado en el trato personalizado del paciente y su seguimiento durante toda la vida.

Pondremos a tu disposición un equipo médico multidisciplinar con amplia experiencia en casos de obesidad, titulados y homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO).

Tu objetivo, lo más importante

En OMC pensamos que tu reto de adelgazar ha de estar apoyado de principio a fin para conseguir los objetivos. Por eso, hacemos de tu caso un desafío personal, implicándonos antes, durante y después del tratamiento. Un tratamiento que será único y pensado especialmente para ti.

Nuestro paciente es lo primero. Tenemos clínicas en las principales ciudades españolas para dar siempre una respuesta ágil y personalizada. Si no resides cerca de nuestros centros o no puedes acercarte a éstos por cualquier motivo, no te preocupes, también tenemos programas adaptados a las necesidades físicas y geográficas de cada paciente.
¡Infórmate!

Nuestro método es diferente

Desde que decides concertar una cita con OMC, tu caso se convierte en una prioridad para nosotros, valorando tu perfil de forma totalmente independiente. Sabemos que la clave del éxito reside en que cada situación personal es diferente y así ha de ser tratada. De este modo, nuestro equipo de médicos especialistas en obesidad estudiará las causas de tu exceso de peso y tus características, explicándote las opciones de tratamiento que más se ajustan a tus necesidades.

A continuación, será nuestro equipo de psicólogos el que hablará contigo desde un punto de vista muy cercano, orientándote sobre la mejor forma de afrontar correctamente tu tratamiento. El psicólogo evaluará tu perfil psicológico para conocer las particularidades de tu caso, despejará posibles dudas que se te planteen y será tu apoyo durante todo el proceso.

Posteriormente, si la opción más adecuada para ti es quirúrgica, tendrás una entrevista con el cirujano, que te explicará de una forma detallada el proceso al que te someterás, así como las medidas que has de tomar antes y después para que la intervención sea lo más eficaz posible.

Después del tratamiento estaremos en contacto periódico contigo hasta que consigas tu objetivo. Y esto no acaba aquí, ya que mantendremos la relación en el futuro para interesarnos por el mantenimiento de tu nueva figura. Todo para que te sientas respaldado de principio a fin y seas feliz con los resultados obtenidos.

Equipo Médico
"En OMC, tu reto de adelgazar es nuestro principal desafío, implicándonos antes, durante y después del tratamiento".
 
Atención al cliente 902 73 38 92 | Política de privacidad | Código Ético Obesity Medical Center ® Obesity Medical Center