Atención al cliente 902 73 38 92 / Aviso Legal / Mapa web SiteMap
 

Bypass Gástrico

F.A.Q.

¿Quién es candidato para el Bypass Gástrico?

Pacientes que tengan un IMC(índice de masa corporal) de 40 y más, o bien un IMC de 35 con algunas enfermedades asociadas como diabetes tipo II, hipertensión, cardiopatía, apnea del sueño o artrosis de articulaciones de carga (por ejemplo, las rodillas).

Pero, cada paciente es diferente y cada caso tiene que ser revisado y autorizado por nuestro equipo de especialistas, para poder optimizar la efectividad del proceso.

¿Cuánto peso perderé y en cuanto tiempo?

Después de un Bypass Gástrico, el paciente perderá peso durante aproximadamente 12 meses, luego se estabilizará y dejara de perderlo, para este tiempo ya habrá perdido del 60 al 70% del exceso de peso que tenía.

Después del Bypass Gástrico ¿podré comer de todo?

Después de que baje de peso, comerá casi lo mismo que come actualmente, pero en menor cantidad, y es muy importante, sobre todo, durante el primer año un control por parte del nutricionista ya que los nutrientes no son absorbidos de la misma manera y hay que evitar las posible deficiencias vitamínicas.

¿Puedo fraccionar el pago?

Por supuesto, en Obesity Medical Center te damos todas las facilidades para que fracciones el pago hasta en 5 años.

¿Y si surgen dudas? ¿A quién debo recurrir?

En Obesity Medical Center encontrarás un equipo multidisciplinar a tu entera disposición, que estará encantado de responder a cualquier duda que pueda ir surgiendo. Asimismo, el gabinete psicológico estará disponible para asesorarte y ayudarte en todo este proceso encaminado a tu nueva forma de vida.


Es una técnica muy efectiva para pacientes picadores y comedores desordenados.

Los pacientes pierden una media del 70-80% del exceso de peso.
"Es el más contrastado para la pérdida de exceso de peso y para su posterior control".
 
 
   
 
Atención al cliente 902 73 38 92 | Política de privacidad | Código Ético Obesity Medical Center ® Obesity Medical Center