Pacientes que tengan un IMC(índice de masa corporal) de 40 y más, o bien un IMC de 35 con algunas enfermedades asociadas como diabetes tipo II, hipertensión, cardiopatía, apnea del sueño o artrosis de articulaciones de carga (por ejemplo, las rodillas).
Pero, cada paciente es diferente y cada caso tiene que ser revisado y autorizado por nuestro equipo de especialistas, para poder optimizar la efectividad del proceso.
Después de un Bypass Gástrico, el paciente perderá peso durante aproximadamente 12 meses, luego se estabilizará y dejara de perderlo, para este tiempo ya habrá perdido del 60 al 70% del exceso de peso que tenía.
Después de que baje de peso, comerá casi lo mismo que come actualmente, pero en menor cantidad, y es muy importante, sobre todo, durante el primer año un control por parte del nutricionista ya que los nutrientes no son absorbidos de la misma manera y hay que evitar las posible deficiencias vitamínicas.
Por supuesto, en Obesity Medical Center te damos todas las facilidades para que fracciones el pago hasta en 5 años.
En Obesity Medical Center encontrarás un equipo multidisciplinar a tu entera disposición, que estará encantado de responder a cualquier duda que pueda ir surgiendo. Asimismo, el gabinete psicológico estará disponible para asesorarte y ayudarte en todo este proceso encaminado a tu nueva forma de vida.
Tratamientos >
|