Atención al cliente 902 73 38 92 / Aviso Legal / Mapa web SiteMap
 

Cómo Trabajamos

El paciente realiza una primera entrevista con nuestros Médicos Especialistas en obesidad los cuales valoran su caso particular de manera completamente aislada, sin compromiso para el paciente estudian su situación, las causas de su obesidad, las entidades nosológicas asociadas y la estrategia terapéutica a seguir en cada caso, explicando al paciente las opciones de las que dispone.

Nuestro equipo de psicólogos valora a continuación al paciente, conscientes como somos de la importancia de la evolución paralela de las esferas física y psicológica, el psicólogo, no sólo explica y orienta al paciente para el correcto seguimiento del tratamiento, sino que sigue en contacto con el mismo hasta lograr el último de los objetivos.

El siguiente paso, cuando la opción elegida sea la quirúrgica, es la entrevista con el cirujano, quien explica al paciente el proceso al que va a someterse así como las medidas que ha de tomar antes y después del mismo para maximizar la eficacia y minimizar los riesgos.

Tras la intervención quirúrgica, el paciente es controlado periódicamente por nuestro equipo médico y orientado por nuestro equipo psicológico, este seguimiento, se mantendrá en el tiempo hasta el cumplimiento de los objetivos fijados e incluso posteriormente si así fuera necesario.

Equipo Médico
 
Atención al cliente 902 73 38 92 | Política de privacidad | Código Ético Obesity Medical Center ® Obesity Medical Center